domingo, 10 de octubre de 2010

Últimos Meses...

uuff lo recuerdo como si fuera ayer, ya pasaron 6 meses, encuentro que esos 5 meses que estuve ahí fueron unoos de los más lindos y cansadorees de mi vida. nunca pensé que me gustaría tanto el estar ahí y menos que a la primera semana de que me fui lo extrañaría tanto, pero así son las cosas todos cumplimos nuestros procesos y luego tenemos que marcharnos, pero no quiere decir que no volveré, de hecho he ido variar veces y creo que seguiré yendo, no se libraran de mi tan rápido xDD (:

Uufff lo que viene ahora también es difícil, el estudiar, el querer sacar un buen puntaje en la maldita PSU y así tener una maldita beca, PSU ¬¬ que en realidad no me gusta ni un poco porque encuentro que es una falsa y no mide de verdad si estas capacitada para el área en la que te quieres desempeñar, mi carrera escogida es la Pedagogía en Historia y Cs. Sociales, pero también me gustó el trabajo social, pero no sé si seré buena profesora, espero serlo quiero dejar algo en mis futuros estudiantes al igual como aquellas personas lo dejaron en mí, también sé que en el último tiempo han salido muchos profesores de Historia y el campo laboral es bastante escaso, pero yo voy a estudiar porque me gusta, quiero saber, es interesante y me motiva, si quisiera estudiar para ganar plata mejor me tiro pa Enfermera, Psicóloga, y cosas así… pero No, Solo Historia.






En Grandes Pasos....
Paz (:


yo quiero ver que respeten, ni mal ni bien, al que surge un poco mas que el resto, ooh si no todo seguirá igual solamente quiero ver a mi país cambiar para que así de una vez en esta fucking tierra exista la igualdad…♫♫♫♫

1 comentario:

  1. Hace 5 meses ya! como pasa el tiempo, si aún recuerdo cuando iban para allá! y me decias: uy! esto es como demasiado catolicoxD!!

    un abrazo Bea!

    ResponderEliminar