viernes, 21 de mayo de 2010


En estos momentos no sé cómo me siento, quizá mal, no sé es un sentimiento bastante extraño, tengo como cargo de conciencia pero por qué si en realidad no es algo tan malo, será porqué no estoy acostumbrada? será porque fue la volá del momento? mmm no se sabe....
Bueno de partida no me gustó, es malaaa! y tiene mal olor la fucking cerveza...
Todavía no sé la razón de mi acto, quizás era el momento de probarla pero iguaal como que me arrepiento un poco, bueno no creo que beba en un tiempo más nunca negué que algún día la iba a probar ya que nunca se dice nunca pero no me gustó ni un poco la sensación que se siente después, quizás es puro rollo mío ya que fue súper poco lo que probé, pero puxaa ya pasó...
Soy una maldita estúpida por pensar así ><

2 comentarios:

  1. eso de hacer y no hacer lo que se piensa... se siento feo.. lo sé!
    ojala este todo bien, lo que es yo cada dia me impresiono más sobre el mundo que elegimos...
    te quiero Bea, te extraño tambien.

    ResponderEliminar
  2. mm.. interesantee.. esa fucking cerveza a mi me encanta :p ( pequeño detalle) cosa de gustos pero buenoo.... ! Espero que re encuentres exelente y valla todo bien en tu vida... te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar